Search
 

TRABAJE CON NOSOTROS

Takami / TRABAJE CON NOSOTROS

¿POR QUÉ TRABAJAR EN TAKAMI?

Al trabajar con nosotros no sólo se tiene un empleo: se hace parte de una familia, de una comunidad de más de 1.000 personas en donde todos y cada uno es importante. Esto lo creemos, pero además lo vivimos por la cultura de hospitalidad que hemos construido en donde lo primero son los empleados y el cuidado que tenemos los unos con los otros, para luego ir a entregar lo mejor de nosotros como personas y como equipo a cada uno de los clientes que nos visitan.

En Takami partimos de lo más básico, brindar una estabilidad donde las personas pueden desarrollarse y construir una trayectoria laboral con la oportunidad de crecer como personas y obtener un bienestar a nivel físico, emocional y profesional. Finalmente, se trata de estar en una empresa donde, cuando se tiene la actitud y voluntad, es posible aprender, crecer, compartir, divertirse, trascender y, como resultado, transformar su vida.

CRECIMIENTO PERSONAL

Permitimos y fomentamos el desarrollo de las personas a partir de su crecimiento dentro de la compañía, donde aprendiendo de la mano con nuestros chefs y el equipo gerencial se fortalecen los equipos de trabajo. Queremos que desde su primer día las personas se sientan parte de la familia conociendo nuestra cultura organizacional, nuestra estructura y cada marca de la cual comenzarán a hacer parte.

Crecer laboralmente al interior de la compañía también es crecer a nivel personal, porque lo que se aprende con nuestros programas de formación, permite poner en práctica el conocimiento de manera transversal a todos los procesos de la vida.

Queremos seguir viendo a nuestra gente crecer, sembrando semillas de conocimiento.

CREEMOS EN PERSONAS

Que trabajan con dedicación y entusiasmo

Que se preocupan por los demás

Que aprenden de los demás

Que se ponen en los zapatos del otro

Que hacen lo que dicen

Que aprenden de los demás

Si se siente identificado con estas características y quiere hacer parte de nuestro equipo, ingrese sus datos acá: